Nosoloarchivos

Icon

El lado social de la Biblioteconomía y la Documentación. Por Marián Torrecilla

Metro y Fundación Atlético lanzan una campaña solidaria de recogida de libros

Metro de Madrid y la Fundación Atlético han iniciado una campaña de recogida de libros infantiles y juveniles que se entregarán a los menores de residencias de la Comunidad con niños en situación de desamparo o exclusión social y de centros de participación e integración.

Los libros y cuentos se podrán entregar en un punto habilitado en la estación de Nuevos Ministerios, frente a los torniquetes del vestíbulo principal, según informa la Comunidad de Madrid en un comunicado.

La recogida de libros se hará hasta el día 2 de enero con un horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, excepto los días 24 y 31 que sólo se podrán entregar los libros por la mañana y el 25 y el 1 que no habrá recogida.

Los cuentos recogidos se entregarán a la Consejería de Asuntos Sociales que los distribuirá entre los centros dependientes del Instituto Madrileño de la Familia y el Menor, que acoge a menores desamparados o con riesgo de exclusión, y entre los centros de participación e integración de la Comunidad de Madrid (CEPIS).

Leer la noticia completa en la fuente: Telemadrid

Category: Libro solidario

Tagged: , , , ,

Leave a Reply

Recíbenos en tu correo

Introduce tu e-mail para recibir actualizaciones por correo:

  

Un servicio de FeedBurner

Archivo