Nosoloarchivos

Icon

El lado social de la Biblioteconomía y la Documentación. Por Marián Torrecilla

Publicación de la bibliografía Cultures de l’Amèrica Llatina

La Subdirección General de Bibliotecas, del Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya amplía con el título Cultures de l’Amèrica Llatina la colección de bibliografías temáticas dedicadas a las culturas del mundo. La Subdirección quiere impulsar, con esta serie, la diversidad cultural presente en las bibliotecas públicas de Cataluña.

El tercer volumen de la serie incluye una selección de libros, una amplia selección de grabaciones musicales y películas cinematográficas y una muestra muy representativa de recursos electrónicos a través de los cuales se quiere ofrecer un buen abanico de fuentes de información sobre esta parte del continente.

Los documentos seleccionados se dirigen a un público general, no especializado, con dos objetivos: aportar un conocimiento de las culturas de esta parte del mundo y dar a conocer expresiones originales a través de los servicios bibliotecarios. Esta publicación completa la serie de bibliografías que incluye los títulos Cultures de l’Àfrica y Cultures de l’Orient, todas ellas disponibles en la red.

Más información y acceso a la bibliografía en formato electrónico: http://biblioteques.gencat.cat

Fuente: Lista de distribución Publicas

Category: Bibliotecas, Multiculturalidad

Tagged: ,

Leave a Reply

Archivo