Nosoloarchivos

Icon

El lado social de la Biblioteconomía y la Documentación. Por Marián Torrecilla

Medio Ambiente y Educación ponen en marcha una campaña de recogida de libros usados en Mula (Murcia)

Las concejalías de Medio Ambiente y Educación del Ayuntamiento de Mula han puesto en marcha una campaña de recogida de libros de texto y material didáctico que, bajo el lema “Dale una segunda vida a tus libros” tiene el objetivo de recoger libros y material diverso que será utilizado por escolares del municipio.

Con esta actuación se pretende dar una segunda vida a materiales que ya no se utilizan y ayudar a aquellos que no disponen de medios económicos suficientes para comprarlos.

Los distintos centros educativos del municipio y la Biblioteca dispondrán de cajas destinadas a la recogida de libros con los que se espera crear un depósito municipal de libros de texto que se reutilizará en la educación y formación de niños en Mula.

Todas aquellas personas que deseen adquirir libros de esta campaña deben solicitarlo al centro al que pertenezcan sus hijos.

Con este proyecto se pretende apoyar el derecho a la educación de todos los ciudadanos de Mula y la conservación de los espacios naturales, al mismo tiempo que potenciar los valores sociales y humanos.

Fuente: Ayuntamiento de Mula

Category: Bibliotecas, Recogida de libros

Tagged:

Leave a Reply

Archivo