Nosoloarchivos

Icon

El lado social de la Biblioteconomía y la Documentación. Por Marián Torrecilla

Civican dona 700 libros y películas a la Asociación Navarra Nuevo Futuro

La biblioteca Civican ha donado hoy un total de 700 libros y películas a la Asociación Navarra Nuevo Futuro, procedentes del proceso de renovación de fondos realizado en las dos salas de lectura del centro cultural en los últimos meses, así como de diversas donaciones realizadas por los usuarios.

Una vez alcanzado el límite de su capacidad, con 34.000 ejemplares en diferentes soportes, la biblioteca ha tenido que hacer hueco en sus estanterías para incluir nuevas adquisiciones y poder así actualizar su colección, informa Caja Navarra en un comunicado.

Las obras donadas a Nuevo Futuro responden a una tipología variada, como libros infantiles, álbumes ilustrados, cómic, novelas para adultos y libros informativos, tanto en castellano como en euskera, además de más de un centenar de películas para todos los públicos.

El destino final de estos materiales es el Mercadillo Solidario que la Asociación Navarra Nuevo Futuro organizará próximamente con el fin de recaudar fondos para sus proyectos de cooperación internacional.

Fuente | ABC

Category: Bibliotecas, Cooperación al desarrollo

Tagged:

Leave a Reply

Archivo