Nosoloarchivos

Icon

El lado social de la Biblioteconomía y la Documentación. Por Marián Torrecilla

Juntos Podemos promueve una jornada de libros solidarios contra la pobreza

La organización Juntos Podemos ha decidido organizar el próximo jueves, 8 de julio, una jornada de libros solidarios en la plaza de Cervantes con la finalidad de recaudar fondos para luchar contra la pobreza en el área de Compostela.

Entre las 10 y las 22 horas, se pondrán a la venta más de medio millar de libros a partir de los 3 euros. Además habrá actividades a lo largo de la jornada. Está previsto que a partir de las 18 horas tome parte en esta iniciativa la cuentacuentos y actriz Soledad Felloza, mientras que una hora más tarde tendrá lugar la actuación del mago Xacobe. También está previsto que se pasen por esta jornada actores como Rubén Riós, José Luis Bernal, Farruco, y Miro Magariños, los humoristas Jose Manuel Rodríguez, Isi, y David Veleiro, conocido popularmente como David Amor, así como la presentadora Yolanda Vázquez y más actores y escritores reconocidos.

Toda la recaudación y las donaciones que se realicen por los libros a lo largo de la jornada irá a parar a las instituciones de Santiago y su comarca que luchen contra la pobreza y a las familias de la zona más necesitadas y en régimen de ayuda con carácter de urgencia.

Fuente | lavozdegalicia.es

Category: Libro solidario

Tagged: , , ,

Leave a Reply

Archivo