Nosoloarchivos

Icon

El lado social de la Biblioteconomía y la Documentación. Por Marián Torrecilla

Biblioteques de Barcelona repite como servicio mejor valorado en la Encuesta de Servicios Municipales de Barcelona del 2012

Por séptima vez consecutiva las Biblioteques de Barcelona son el servicio mejor valorado por los ciudadanos y las ciudadanas de Barcelona según los resultados de la Encuesta de Servicios Municipales de 2012.

Desde que en 2006 las bibliotecas públicas entraron en la encuesta municipal ocupan ese primer puesto, esta vez con 7,6 puntos sobre 10, la mejor puntuación de toda la serie, y 0,1 punto más que en la edición anterior.

La puntuación crece 2 décimas, hasta llegar a 7,8 puntos, cuando las personas que opinan se manifiestan usuarios de las Biblioteques de Barcelona (son un 49,1 de los encuestados).

En cuanto a la evolución del servicio, el 31,9% de los encuestados consideran que la oferta de estos equipamientos ha mejorado en los últimos años, el 35,2% cree que se mantiene, y sólo el 3,2% los encuestados cree que ha empeorado.

Esta encuesta se realiza anualmente entre 6.000 barceloneses y barcelonesas, que en segundo lugar han valorado también muy positivamente el servicio de recogida de basuras, el metro y los mercados municipales.

Enlace a la noticia aparecida en BTV: http://www.btv.cat/btvnoticies/2012/10/25/notable-per-a-les-biblioteques/

Fuente: Iwetel

Category: Bibliotecas

Tagged: , , ,

Leave a Reply

Archivo